La biblioteca H. Lenzi abrió la convocatoria para escritores santacruceños que deseen participar de la 44ª Feria Internacional del Libro en Bs. As.

 

La Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi” dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, convoca a  todos  los escritores santacruceños que hayan editado libros entre enero de 2017 y enero de 2018 a postular sus obras para ser presentadas en el marco de la 44ª Feria Internacional del Libro que se realizará, desde el  26 de abril al 14 de mayo próximo, en el predio de la Sociedad Rural.

 

La convocatoria de la Biblioteca “Juan H. Lenzi” de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz está abierta para autores de nuestra provincia que deseen presentar sus libros en el marco de la 44ª Feria Internacional del Libro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la edición correspondiente al año 2018.

 

Según lo estipulado, para esta selección cada autor presentará o enviará (5) ejemplares a la dirección: “Biblioteca Provincial Juan H. Lenzi, calle José Ingenieros Nº 60; CP (9400), Río Gallegos, Santa Cruz”, en el horario de 09:00  a 20:00 hs.  La recepción de las obras será a partir del 1° de febrero y cerrará el 15 de marzo del año 2018.

 

En este sentido, el l jurado seleccionador estará compuesto por un escritor designado por  la S.A.D.E.S.C (Sociedad  Argentina de Escritores Santacruceños), docentes o profesionales de las letras designados por la UNPA y un escritor o profesional de las letras designado por la Dirección de la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”, siendo cinco (5) los jurados en total.

 

El veredicto será comunicado el día 04  de abril de 2018, a través de los medios de comunicación radial, televisiva y gráfica. Ante cualquier inquietud, comunicarse al teléfono 02966 429479, o escribir al e-mail: bibliotecaprovincialjhl@gmail.com