En el marco de su visita a la Cuenca Carbonífera, la gobernadora se acercó al histórico paraje de Turbio Viejo, para dejar inaugurada una plaza infantil; y realizó declaraciones a la prensa.

Durante la jornada del miércoles 19 la gobernadora llevó adelante una intensa jornada de trabajo, que incluyó la entrega de viviendas en 28 de Noviembre y la reunión con Centros de Jubilados de YCRT y representantes sindicales, la mandataria inauguró una plaza en Turbio Viejo y realizó declaraciones a la prensa.

En lo que respecta a la situación política, social y económica de Santa Cruz, Alicia manifestó que el balance no lo deben hacer los integrantes del Gobierno sino la gente.

“Tenemos esperanza y trabajamos con  fuerza para  seguir transformando la realidad. Hemos hecho muchas cosas a pesar de que estos últimos han sido años difíciles para los argentinos. Si bien el contexto nacional es difícil y eso repercute en la provincia, esto no significa que no podamos hacer cosas” manifestó la gobernadora.

En cuanto al reclamo salarial de algunos sectores, la titular del Ejecutivo  se mostró comprensiva de la demanda y de la necesidad de mayores ingresos a partir de la pérdida de poder adquisitivo de los últimos años en función de la inflación, a la vez que destacó  la necesidad de realizar un análisis más global de la situación y del contexto.

“Lo que nosotros hemos hecho en la provincia es demostrar que hay otro camino posible, no hemos despedido a nadie de su trabajo, hemos cuidado la Caja de Previsión Social  y tenemos 522 frentes de obras a lo largo y ancho de Santa Cruz que se están haciendo con recursos propios” destacó Alicia.

“Cada logro tiene  un enorme valor, y no son logros de la gobernadora y su equipo de trabajo, son resultado del trabajo de la gran mayoría del pueblo que sabe entender y que apuesta a no bajar los brazos y a seguir

Compartilo en redes: