El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) dialogó sobre la gestión que encabeza y el trabajo durante los últimos años. Remarcó, además, que se encuentran trabajando para garantizar la transitabilidad en rutas.

Anglesio brindó declaraciones sobre la gestión que lleva adelante y los trabajos concretados en la provincia hasta el momento. En principio, sostuvo: “Hemos trabajado estos tres años poniendo en valor la administración y haciendo inversiones que han sido soñadas por muchos administradores y nunca se han podido llevar adelante”.

Enfatizó sobre la adquisición de maquinaria de la Administración: “Para mi realmente, con todo el equipo de trabajo que tenemos, es un orgullo la compra de herramientas extraordinarias que perduraran a lo largo del tiempo”.

Anglesio remarcó que se encuentran trabajando en las rutas para poder garantizar la transitabilidad y afirmó que la AGPV se encuentra regando líquido anti-hielo en las rutas: “La realidad es que estamos muy satisfechos pero la prevención es todo. Por más que tengamos las rutas en condiciones si no hay previsión por parte de los conductores, sumado a la gente que trabaja para el invierno, se hace muy difícil”.

De igual manera, destacó que “si bien la temporada había empezado medio complicada ahora está muy tranquila y con buenas condiciones de transitabilidad en general”.

El balance de la gestión y apuntes sobre el panorama electoral 

Anglesio remarcó que desde el comienzo de la gestión “le hemos puesto otra impronta a Vialidad”. Agregó a ello: “Esto es sumarnos a todo el desarrollo de las Cuencas Hídricas, el trabajo permanente no solo sobre el Rio Eléctrico sino todo lo que es el Río de las Vueltas, la salida del Lago del Desierto. Además trabajamos en todo el apoyo a los chacareros, en Caleta Paula con un trabajo extraordinario en el dragado. Nosotros somos muy solidarios con todas las obras de la provincia y trabajamos en todo lo que sea necesario”, detalló.

Desde el inicio –continuó- “hemos trabajado con todos y entre todos, poniendo por sobre todas las cosas la ciudadanía, independientemente del color político de los municipios. Nunca miramos el color político sino los problemas de la gente. Creo que está en valor y la gente lo ha visto”.

Sobre el panorama electoral, el presidente de la AGVP sostuvo: “Cuando uno ve la cantidad de candidatos que prometen a decir que van a hacer cosas que no pudieron hacer cosas durante tres años y medio, sin dar ninguna respuesta, la verdad que da vergüenza que todavía tengan la caradurez de volver a presentarse. Esto es la política pero por suerte es democracia y la gente tiene la posibilidad de elegir cada cuatro años”.

Afirmó para concluir: “Vemos como desde la provincia se asistió a todos los municipios para pagar sueldos, aun teniendo el mismo color político. Sin embargo muchos pelearon para que Macri gane la elección y es el mismo que les dio la espalda, no solo a ellos sino a todo el pueblo santacruceño”.

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

Compartilo en redes: