El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda entregó cinco nuevas viviendas, en el marco del 33° Aniversario de dicha localidad.

El acto central fue  encabezado por el Vicegobernador, Pablo González;  quien fue acompañado por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; el presidente de IDUV, Pablo Grasso; y funcionarios provinciales y municipales; y vecinos.
Tras la entrega de las viviendas, el presidente de IDUV destacó: “El esfuerzo de la provincia para finalizar la construcción de estas viviendas con fondos propios y lograr cumplirle el sueño de casa propia a familias chaltenenses”. Por otra parte, Grasso agregó: “Seguimos trabajando para federalizar las acciones y con los recursos tenemos llegar a cada municipio y comisión de fomentos, con obras para mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños, a pesar del recorte financiero que ejecuta continuamente el Gobierno Nacional sobre nuestra provincia”.

Compartilo en redes: