El Gobierno de la provincia impulsó la obra que se encuentra en marcha sobre la Ruta Provincial N° 12 que une las localidades de Caleta Olivia y Cañadón Seco. La misma es de suma importancia por la gran cantidad de usuarios que circulan a diario.

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, estuvo de recorrida por la obra que se encuentra en marcha sobre la Ruta Provincial N° 12, impulsada por el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Por ello, el pasado lunes el titular de este organismo llevó a cabo un recorrido a fin de corroborar los avances de dicha obra que une la localidad de Caleta Olivia y Cañadón Seco. Cabe resaltar que esta obra es de suma importancia para ambas localidades; debido al alto tránsito sobre esta ruta por la que circulan miles de usuarios a diario.

Finalmente, Anglesio remarcó “la materialización de este proyecto que conllevará una importante trama de rutas; garantizando la conexión de las localidades que atraviesa este camino, como así también contribuirá a la baja de los índices de siniestralidad”.

Compartilo en redes: