La Gobernadora de Santa Cruz, recorrió esta tarde el barrio Ayres Argentinos de la ciudad de Río Gallegos. En el marco del acuerdo social santacruceño, a partir del trabajo articulado entre el gobierno provincial y los vecinos se avanza en la regularización del tendido eléctrico de media tensión.

“Esto lo están logrando también por la organización de ustedes”, destacó la Alicia Kirchner al tiempo que subrayó “siempre hay que estar con el oído atento a la comunidad”.

En ese marco, la Gobernadora dialogó con los vecinos quienes recalcaron el avance que se logró en el tendido eléctrico de la zona.

“El trabajo en conjunto y articulado es el que más y mejores resultados da”, enfatizó Alicia.

“Les quiero agradecer especialmente a los trabajadores de servicios públicos que están poniendo todo y que sobre todo estén trabajando un día sábado”, señaló la primera mandataria.

Alicia visitó el Barrio Ayres Argentinos acompañada de la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo, la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, y el Gerente de DistriGas, Daniel Murgia, entre otros.

Compartilo en redes: