El Gobierno de Santa Cruz realizó la entrega de certificados de posesión de terrenos a 100 familias de la localidad de Río Gallegos. El acto estuvo encabezado por la Gobernadora y tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de UPCN. A la fecha según informó el IDUV, se ha regularizado la situación en la capital provincial de más de 500 terrenos.

La gobernadora celebró esta nueva oportunidad de ampliar derechos para las familias santacruceñas y felicitó a lxs trabajadores y trabajadoras del Instituto (IDUV); en este sentido manifestó la importancia de mejorarle la vida a la comunidad.  Asimismo, deseó a las familias que puedan construir prontamente su vivienda propia y agradeció el trabajo del IDUV.  Además subrayó que las familias cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial para cumplir con sus sueños

Del acto participaron el titular del IDUV, Pablo Grasso, el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, la Ministra de Salud, Rocío García; y el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino, entre otros.

Compartilo en redes: