Con la presencia de la Ministra Paola Vessvessian, la cartera social participó de las dos jornadas intensivas de festejo en el Boxing Club. Desde stands de emprendedores locales, donde la propuesta se destacó por la variedad de comidas, hasta actividades recreativas para niños y niñas.

Enmarcado en los 60 años de vida institucional de la Provincia, se desarrollaron dos jornadas de Festival Popular para los vecinos de Río Gallegos. El multitudinario festejo comenzó el domingo en el Boxing Club y cerró esta noche con una variada propuesta para la familia. En tanto, durante la mañana, la Ministra de Desarrollo Social asistió a la EPP N°1 “Hernando de Magallanes” al Tedeum por el Día de la Independencia; allí estuvo presente junto a la Gobernadora Alicia Kirchner y el Vicegobernador Pablo González y funcionarios provinciales.

En el Boxing Club estuvieron presentes los emprendedores locales, iniciativa promovida por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. Allí, durante ambos días los asistentes pudieron disfrutar de comidas típicas a través de los diversos platos gastronómicos que ofrecieron los productores locales. En tanto, desde las Subsecretarías de Niñez y de las Mujeres, los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas en lo que fue la segunda jornada.

Allí estuvieron presentes la Ministra; Lic. Paola Vessvessian y funcionarios provinciales. De esta manera, la cartera social continúa trabajando articuladamente con los diferentes entes gubernamentales y productores locales; afirmando el compromiso que promueve el Acuerdo Social Santacruceño.  

Compartilo en redes: