La cartera a cargo de Paola Vessvessian, a través de la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores, continúa trabajando en la promoción de derechos y asesoramiento. 

En el marco de las políticas sociales destinada a Adultos Mayores, desde la Cartera Social Provincial, se informa a las personas mayores de 60 años que no cuenten con pensión o jubilación nacional, que pueden gestionar ante las áreas sociales municipales y en dependencias de Desarrollo Social, la Pensión para personas mayores sin cobertura provisional, que otorga este Ministerio.

Asimismo, en virtud del pago realizado a titulares que ya cuentan con dichas pensiones, se les recuerda que deberán presentar el Certificado de Supervivencia antes del día viernes 22 de febrero en las dependencias de desarrollo social municipal, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz – Salta 75 -, Río Gallegos, y Centros Integradores Comunitarios en el interior provincial.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos (2966) 422776 – int. 8233, o por la página de Facebook: Desarrollo en Movimiento.

Compartilo en redes: