El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, continúa profundizando el programa Ser.Sol en el interior de la provincia. En esta oportunidad, se trabajó en la localidad de Caleta Olivia donde se realizó asesoramiento y planificación de diferentes actividades.

 

La Directora de Desarrollo Institucional; Viviana Caballero, mantuvo en las últimas horas una agenda de trabajo en territorio en la localidad de Caleta Olivia; donde la Subsecretaría de Abordaje Territorial trabajó sobre el programa Ser.Sol y sus lineamientos.

De esta manera, Caballero en conjunto con el Director del Centro Integrador Comunitario “San Cayetano”; Maximiliano Herrera, mantuvieron una reunión con el Gerente Distrital de Caleta Olivia; Juan José Naves, con la finalidad de profundizar la implementación del mencionado programa.

Por otra parte, se realizó una jornada de atención integral de “Ahí, con vos, en el Barrio” en la Plaza 20 de Noviembre donde estuvieron presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social a través de los Centros Comunitarios y la Caja de Servicios Sociales; con el fin de llevar al territorio los programas y atenciones de cada uno de los organismos. Asimismo, se realizó asesoramiento en línea con Desarrollo Social y Salud, al tiempo que se propició un espacio de niñez.

En tanto, integrantes de la cartera social mantuvieron una reunión con el Director Regional de Educación de Zona Norte; Prof. Alejandro Maidana y el representante de la UCESCO; Leandro Castro, con el propósito de planificar las actividades que se realizarán en el marco de los festejos del Día del Estudiante.

Compartilo en redes: