La delegación santacruceña luego de recorrer más de 3000 km, con el acompañamiento del Gobierno Provincial, arribó a la ciudad de la costa de la provincia de Buenos Aires para participar en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores 2019.

Son más de cincuenta los adultos mayores que representan a Santa Cruz en las distintas disciplinas de los Juegos Evita; ajedrez, newcom, orientación, sapo, tejo, tenis de mesa y el formato cultural con danza, cuentos y pintura. Si bien el certamen cuenta con un desafío deportivo, éste será sobre todo un encuentro de camaradería con competidores de todo el país.

En un cálido ambiente, de emoción y alegría por la participación de esta versión de los Juegos, los deportistas junto a los coordinadores y colaboradores compartieron anécdotas, mates y divertidos momentos durante el largo viaje y las paradas logísticas para caminar y descansar.

La llegada a la ciudad de Pinamar se realizó en un marco colmado por las delegaciones de todas las provincias transitando el centro de la ciudad. En un primer momento, los participantes realizaron  una caminata saludable por la Avenida Carlos Bunge y luego fueron parte de la ceremonia de apertura en el Polideportivo Municipal.

Desde el día miércoles 11 y hasta el sábado 14 de septiembre, se pondrán en juego las distintas disciplinas. Los representantes de Santa Cruz se muestran motivados y emocionados por ser parte de este gran certamen.

De esta manera, la cartera social promueve acciones tendientes a fortalecer y fomentar la participación deportiva, como así también, la integración, trabajo en equipo y solidaridad entre los Adultos Mayores.

Compartilo en redes: