En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, y bajo el lema “Santa Cruz es Nuestra Identidad” el Gobierno de Santa Cruz concretó una jornada recreativa para toda la familia.

La propuesta, que comenzó a las 15 hrs, se desarrolló en las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos y reunió a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes pudieron transitar una tarde con espectáculos musicales variados y actividades recreativas para todas las edades. La convocatoria invitaba a que cada uno de los asistentes acuda con su equipo de mate como símbolo de encuentro.
La jornada se concretó a partir de la articulación de los distintos Ministerios del Gobierno junto a organizaciones sociales, asociaciones culturales y sindicatos que se enmarcan en el Acuerdo Social Santacruceño.
Dentro de las actividades propuestas para la cita, los participantes tuvieron a su disposición una unidad sanitaria móvil donde se accedió a la aplicación de vacunas del calendario y control de presión arterial, stands de emprendedores de la economía social y de la PREPAP, asesoramiento para la actualización de DNI, circuito de educación vial, rincón matero, espacio para inscripción al campus educativo “Clases Virtuales”, maquillaje artístico, juegos tradicionales y una merienda, entre otras actividades intergeneracionales.
Al concluir el encuentro, la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian resaltó el trabajo en conjunto de los distintos equipos que participaron en la propuesta que se realiza bajo instrucciones de la Gobernadora Alicia Kirchner e instó a seguir trabajando “de esta manera, porque Santa Cruz, nuestra provincia, es lo que nos une”.

Compartilo en redes: