El Gobierno Provincial a través de Casa de Santa Cruz concretó un concierto de arpa en el marco de la agenda cultural que se impulsa en la misma a los efectos de visibilizar el quehacer cultural y afianzar la identidad santacruceña.

Dicha presentación estuvo a cargo de Cristian Romero (arpa), Víctor Córdoba (guitarra) y Guido Espeche (bajo) en el Almacén de Informes. Durante el concierto interpretaron: “La Calandria”, “Huawais Kaani”, “Chaltén”, “Cambalache” y “La Sacha”, entre otras.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa, quien estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza y la jefa del departamento de Cultura, Adriana Soto.

El profesor Cristian Romero, se dedica a la ejecución del arpa india hace más de 25 años y desde el 21 al 24 de agosto nos representará en el “Encuentro Latinoamericano de Arpas: Mishquila de arpas” en Santiago del Estero donde llevará un repertorio que incluye la música de Hugo Giménez Agüero.

Compartilo en redes: