En el marco de la entrega de certificados del Plan FINES los egresados realizaron declaraciones respecto del logro obtenido. Los trabajadores coinciden en que se abre otra etapa en su vida y se plantean la posibilidad de estudios terciarios y universitarios. El agradecimiento al Gobierno de la Provincia por haberles permitido estudiar en horario de trabajo, y también a sus compañeros de la Administración por el apoyo.

Luego de haber recibido su certificado de estudios secundarios completos, trabajadores de la provincia expresaron sus sentimientos y alegría por el logro obtenido.

Una de las egresadas destacó el apoyo de sus compañeros de trabajo y puso en valor la posibilidad de haber realizado los estudios en horario laboral. También agradeció a sus compañerxs de trabajo por “el aguante” y el “respaldo”.

Otra de las estudiantes del FINES expresó el agradecimiento al Gobierno de la Provincia por brindarle la oportunidad de concluir una etapa de su vida que estaba pendiente y capacitarse día a día.

Además agregó la importancia de proyectarse y de ser ejemplo para los más jóvenes.

Por su parte uno de los egresados contó que había abandonado los estudios en el año 2003 por cuestiones laborales y que a quince años de ese momento poder obtener su título es una gran alegría, en tanto que analiza la posibilidad de seguir con estudios terciarios o universitarios en 2019.

Todos destacaron la emoción que se siente de haber concluido una etapa y de sentir que se puede siempre seguir mejorando y avanzar con la ayuda de los compañeros de trabajo que los respaldaron en esta decisión de terminar sus estudios.

Compartilo en redes: