El presidente de Fundación Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral, Héctor Tejada, destacó la presentación que realizó el Gobierno provincial sobre el área de Tomografía por Emisión de Positrones (PET) del Centro de Medicina Nuclear de Santa Cruz.

El Gobierno presentó ayer el área de Tomografía por Emisión de Positrones (PET) del Centro de Medicina Nuclear de Santa Cruz. El acto fue encabezado por la Gobernadora de la provincia y funcionarixs provinciales.

El presidente de Fundación Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral, Héctor Tejada, resaltó: “No hace un año que formamos la Fundación para hacernos cargo del manejo de este Centro, realmente estamos muy contentos porque esto es mucho más de lo que esperábamos”.

Tejada destacó: “Quiero destacar el agradecimiento a tanta gente que ha participado en esto. Para nosotros es un gran orgullo que nuestra población goce de este Centro de última generación, tenemos toda la esperanza que de una vez y para siempre nuestros vecinos  puedan contar  en toda la provincia con este Centro”.

En este contexto, remarcó la cantidad de profesionales que se han incorporado al Centro “quienes lo hacen con mucho entusiasmo, es realmente muy lindo ver como todos ponen el hombro y el apoyo todos los días”.

Al respecto, Tejada concluyó: “Ya hace tiempo estamos atendiendo y, por ejemplo, llevamos más de 7000 mil consultas desde que hemos abierto, eso da la pauta de lo que va a venir”.

Compartilo en redes: