El Gobierno de Santa Cruz través de la Coordinación de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, dependiente de la cartera sanitaria, realizó una nueva jornada saludable en el Jardín N° 50 “Kau Si Aike” de Río Gallegos. En la ocasión se concretó la presentación de la obra de títeres.


La Gobernadora reelecta mantuvo una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires. La mandataria gestionó la reunión que le permitió mantener conversaciones con autoridades de Aduanas a nivel nacional; donde solicitó que le informen los plazos de implementación del sistema informático que va a permitir el funcionamiento y la posterior apertura de las Zonas Francas en Santa Cruz.


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, aprobó la actualización de los valores del Nomenclador de Prestaciones de Salud para Hospitales Públicos de la Provincia de Santa Cruz y la incorporación del Módulo de Salud Mental a los fines de garantizar el acceso a todos los servicios enfocados a la atención de patologías de Salud Mental.


Así lo afirmó la Directora del Jardín de Infantes N° 13 “Rosario Vera Peñaloza”, Claudia Alvarado, al ser consultada con motivo de las actividades que el Gobierno de Santa Cruz impulsa, en el marco de la Semana de la Educación Especial, para fortalecer los vínculos interpersonales en las instituciones educativas que trabajan la integración de alumnos con discapacidad o trastornos de aprendizaje.

1 2 3 47