El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación (CPE), llevará adelante una serie de actividades en Puerto Deseado, Caleta Olivia y Las Heras que incluyen propuestas de formación acerca de la mediación de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, se presentarán dispositivos pensados para estudiantes.


La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez asistió ayer a Puerto Deseado para participar de una mesa de trabajo junto al embajador de ese país, David Usher y el intendente, Gustavo González con el objetivo de generar acciones para el fortalecimiento de las Escuelas de Educación Técnica y mejorar las condiciones de empleabilidad de sus estudiantes.


A través de Servicios Públicos SE, el Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, la Gerente Provincial de Energía de SPSE, Viviana Díaz, detalló las obras que beneficiarán a Jaramillo, Fitz Roy y Puerto Deseado; al tiempo que destacó el acuerdo con el CAF para la finalización de la línea de alta tensión de 132 kV entre las ciudades de Pico Truncado y Caleta Olivia.