La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) concluyó una nueva jornada de capacitación y mesa de trabajo coordinada por la Subdirectora Ejecutiva de Asuntos Legales, Leticia Simurro, en el encuentro participó personal de las Subdirecciones Ejecutivas de Recaudación, Asuntos Legales y Fiscalización del organismo.

La charla abarcó contenidos vinculados al Derecho Tributario Sustantivo. El objetivo de la actividad fue otorgar mayores herramientas conceptuales para el desarrollo de sus actividades. En este sentido, los participantes estuvieron abocados a la revisión conceptual de los tributos, clasificación, elementos que lo componen, el hecho imponible, sujetos obligados y responsables solidarios, exenciones, la obligación tributaria y sus modalidad de cancelación, entre otros.

El curso estuvo a cargo de un especialista en Tributación miembro del CEATS. La actividad se realizó en la Sede de Fomicruz el pasado 01 de octubre de 2019 y se suma a otros cursos ya dictados por la ASIP sobre diferentes temáticas y herramientas para el personal, los cuales fueron realizados durante el presente ejercicio fiscal 2019 según lo manifestado por las autoridades del organismo.

El Director Ejecutivo, Leandro Zuliani, manifestó: “seguimos y seguiremos realizando capacitaciones de acuerdo a nuestro plan estratégico y a nuestros cronogramas para cada ejercicio fiscal, fortaleciendo de esta manera al capital humano que es clave y muy importante para nosotros”.

Compartilo en redes: