El Gobierno de Santa Cruz a través  de la Secretaria de Estado de Seguridad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes de Ministerio de Gobierno desarrollan en la ciudad de El Calafate y El Chaltén diferentes controles Vehiculares y entrega de folletería.

A partir del lanzamiento oficial de la Campaña de Seguridad Vial personal policial de la Unidad Regional Sudoeste realiza controles vehiculares en el ingreso y egreso del portal de la ciudad de El Calafate y de El Chaltén.

Cabe destacar que las localidades santacruceñas son notablemente visitadas por miles de turistas y vecinos que se trasladan para vacacionar, por ese motivo es fundamental que se implemente la campaña de seguridad vial que tiene como objetivo principal controlar que se cumplan las normas de tránsito y realizar recomendaciones e indicaciones a todos los conductores.

En este sentido, personal policial y de la APSV entregaron folletería, parasoles y brindo a cada conductor recomendaciones sobre las condiciones de rutas actuales, y los cuidados que se debe tener en cuenta al conducir a los fines de evitar accidentes de tránsito.

Compartilo en redes: