Al finalizar el acto de entrega de equipamiento para la Superintendencia de Bomberos en el Barrio San Benito, el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez  puso en valor el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad en todas las localidades de la provincia.
https://www.youtube.com/watch?v=mMFRyYi6d38

Con la participación de la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, este mediodía se realizó la primera etapa de entrega equipamiento de uniformes, rodados y equipamiento de rescate y sanidad  para la Superintendencia de Bomberos de la Policía de Santa Cruz.

Al finalizar la ceremonia que tuvo lugar en el Cuartel de Bomberos del Barrio San Benito, el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez destacó la articulación con los municipios de la provincia y el aporte de equipamiento: “Significa dotar de recursos para quienes trabajan para nuestros vecinos”.

Asimismo, indicó que la tarea del Gobierno provincial es “aplicar los recursos económicos que son escasos con la mayor lucidez posible y dotar a nuestra Fuerza de los elementos necesarios para realizar su tarea”.

“El eje de nuestra política son nuestros vecinos, las personas, el pueblo de Santa Cruz”, resaltó Chávez y en este sentido hizo hincapié en la entrega de unidades para Bomberos de Piedra Buena, Koluel Kaike y Jaramillo – Fitz Roy.

“Esto demuestra que somos un Gobierno Federal gestionando para todas las localidades”, concluyó Chávez.

Compartilo en redes: