Como ya había sucedido en Los Antiguos,  Canal 9 y LU14 realizaron una cobertura desde Puerto Santa Cruz con el objetivo de que todas las familias santacruceñas disfruten de las fiestas populares que se realizan en la provincia.

Entre el 7 y el 10 de febrero, los equipos de trabajo de los medios públicos santacruceños participaron de la Fiesta Nacional del Róbalo. Con cobertura especial, dándoles voz a los participantes del torneo de pesca, transmisiones de las presentaciones de artistas locales y nacionales y la palabra de todos los que hicieron posible que se concrete este evento de suma importancia para la localidad.

Desde la Secretaría de Medios e Información Pública de la provincia, destacaron la posibilidad de estar presentes en las fiestas de cada una de las localidades santacruceñas por lo que estas aportan a la comunidad.

En el marco de los 60 años de vida institucional de la provincia, poder difundir por los medios públicos las fiestas que dan cuenta de la cultura, la identidad, las costumbres y los emprendimientos locales es un  objetivo permanente de Canal 9 y LU14 Radio Provincia de Santa Cruz.

Esta semana, equipos de ambos medios estarán presentes en El Calafate para poder transmitir la Fiesta del Lago. Desde el gobierno de la provincia se impulsa de manera constante la articulación y el trabajo, en este sentido se vienen trabajando las coberturas desde los medios públicos santacruceños.

Compartilo en redes: