Ayer el Gerente Operativo, Abogado Andrés Cini y el asesor de intervención, Jorge Bordón en representación de la Caja de Servicios Sociales, se reunieron con los Secretarios Generales del SOEM de Río Gallegos, Pedro Mansilla y de Río Turbio, Jorge Bustos. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situaciones de la CSS.

Asimismo se hicieron presentes por el SOEM Río Gallegos, Patricia Alonso, Secretaria de Acción Social; las vocales, Silvana Vera, Estrella Oyarzo y Sonia Bahamonde; y Ariel Díaz,  Secretario de Prensa y Propaganda. Asimismo fueron parte del encuentro la Secretaria de Centro de Jubilados y Pensionados del SOEM Río Turbio y Jaime Patricio, Secretario SOEM Río Turbio.

En un clima de absoluta colaboración, se expusieron las inquietudes a los representantes de la CSS, referentes a los beneficios y cobertura que brinda la obra social.

Asimismo, se presentaron diapositivas con beneficios y prestaciones que brinda la CSS, y un balance, donde se refleja el aumento desmedido que sufrió la medicación desde el 2015 a la fecha.

Otros de los temas expuestos fue el precio de las prótesis, ya que son cotizadas en dólares, por ser en su mayoría importadas.

Todas las dudas de los participantes de la reunión fueron evacuadas y se realizó un repaso sobre la situación de la Obra Social, dando detalles sobre los distintos aspectos, tales como presupuesto, situaciones imprevistas, impacto de la variación del dólar en los costos de insumos médicos como así también en medicación.

Compartilo en redes: