La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner tomó juramento hoy al nuevo ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y puso en funciones a la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza.

De la ceremonia – que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno – participaron también el vicegobernador Pablo González; el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

Al finalizar la ceremonia, la gobernadora Alicia Kirchner destacó la emoción de esta ceremonia y señaló: “Estamos despidiendo a compañero de  ruta cómo es Juan Donnini, que en estos 2 años dio todo lo que pudo dar. Años difíciles y que siguen siendo difíciles” y remarcó: “Se han llevado con la realidad que nos iba marcando todos los días. Articulando esfuerzos”.

“Esto es lo que nosotros pedimos cuando hablamos del acuerdo social”, afirmó la primera mandataria y subrayó: “Trabajar para estos logros”

En otro tramo, indicó: “Tengo la seguridad de que Ignacio (Perincioli) va a seguir el camino iniciado y seguramente lo dotará de su propia entrega y compromiso con Santa Cruz” y en el mismo sentido destacó a la flamante secretaria de turismo como “otra hija de esta tierra que va a desarrollar el turismo”.

“Esto es lo importante cuando en un proyecto de provincia no pensamos en los nombres sino en la provincia”, aseveró la gobernadora, a la vez que añadió: “Santa Cruz tiene que volver a sentir ese sentido de identidad y de pertenencia”.

También destacó la participación en este acto de intendentes de distintas banderas políticas: “Esa es la identidad que tienen que tener los santacruceños porque lo que los une es Santa Cruz”.

“Si Santa Cruz sale adelante, va a salir por el empeño de todas y todos”, concluyó Alicia Kirchner.

Compartilo en redes: