Lo señaló el presidente de IDUV, Tras el acto institucional que se concretó con motivo de celebrarse un año más de esa localidad. El mismo fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, a quien acompañaron funcionarios de su gabinete.

Esta tarde estuvo presente en el acto institucional que encabezó la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso destacó las acciones del Gobierno Provincial y el trabajo conjunto que se lleva adelante en el lugar. “Hoy estamos acompañando a la gente de Puerto Deseado y con mucha satisfacción por los logros alcanzados.  La idea es seguir acompañando el esfuerzo que hace la comunidad deseadense y la labor del intendente Gustavo González para que la localidad siga creciendo y para que haya más viviendas, mejor infraestructura y oportunidades de crecimiento a través del turismo y en lo económico. Buscando nuevas alternativas en momentos difíciles”, manifestó. En ese sentido, expuso que cuando se unen las instituciones se pueden pensar y seguir adelante.

“En este aniversario quiero aprovechar la oportunidad para saludar a cada uno y una de sus habitantes y que sigamos trabajando juntos”, agregó.

Finalmente, el titular de IDUV reiteró: “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

Compartilo en redes: