El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), concretó la apertura de los sobres de licitación para la terminación de viviendas que contempla un presupuesto oficial de $27.200.000.00. Del acto participaron el Vicegobernador Pablo González y el Presidente del IDUV, Pablo Grasso.

Estuvieron también presentes en el encuentro, el Diputado Nacional, Juan Vázquez, el Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, el Diputado por el Pueblo de San Julián, José Gardonio, y el representante del Directorio de S.P.S.E., Nelson Gleadell, entre otros.

“Seguimos garantizando derechos y construyendo con gestión” aseguró el titular del IDUV en el acto que tuvo lugar en el Hotel Costanera. Allí el IDUV efectivizó la apertura de sobres de licitación para las terminación de las viviendas ubicadas entre las calles Fagnano, Centenario, Nicanor Hernández y Julián Fernández de la localidad de Puerto San Julián, una obra que incluye la finalización de 30 viviendas de dos dormitorios de 60 m2 cada una y de 2 viviendas de 63 m2 para personas con discapacidad.

Asimismo se completarán las obras con veredas perimetrales y de acceso a la vivienda. Es necesario destacar que actualmente la obra cuenta con un 40% de avance físico, y los trabajos a realizar comprenden todas las tareas necesarias, para que las viviendas puedan ser entregadas a los futuros adjudicatarios dada la alta demanda de vivienda actual de la localidad. El sector cuenta con los servicios de alumbrado, energía, gas, agua y cloacas. Sobre un sector calles de tierra con cordón cuenta y otro sobre calles pavimentadas.

«Nosotros seguimos trabajando por el bienestar de los santacruceños, cuando mucho legislador opera desde Buenos Aires” dijo Grasso al término del acto. En este caso «la federalización del IDUV es un objetivo central del Gobierno de Alicia Kirchner, por eso seguimos apuntando a una Santa Cruz integrada, construyendo con trabajo y gestión la posibilidad de seguir garantizando derechos, como es la vivienda”.

Compartilo en redes: