Este martes comenzó el Paseo por la Seguridad, en el marco de los festejos por el 135° Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, con programas y eventos dirigidos a la comunidad en el Gimnasio Municipal “General Enrique Mosconi” de la ciudad de Caleta Olivia.

Diferentes stands, charlas, circuitos de seguridad y exposiciones forman parte del Paseo por la Seguridad 2019 emplazado en la localidad de la zona norte.

Desde primera hora de la mañana de este martes, la comunidad se hizo presente en los festejos. Primero fue el turno de lxs niñxs y jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la zona. También se sumaron familias interesadas en esta innovadora propuesta de la Policía de Santa Cruz para la celebración de un nuevo aniversario.

El Paseo de la  Seguridad, cuenta con la participación de stands, charlas, juegos, demostraciones y circuitos de las diferentes divisiones de la Unidad Regional Norte de Río Gallegos y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En el marco de la Ley de Seguridad Publica, que cumplió dos años desde su presentación, se diagramaron estas actividades con el propósito de fomentar la interacción permanente de la Policía de la Provincia con la comunidad santacruceña. Por tal motivo, cada stand cuanta con exposiciones, información, juegos, charlas informativas y de concientización.

Las actividades que se llevaron a cabo contaron con la participación de: Divisiones de Comisarías Locales, División Operaciones Rurales Caleta Olivia, Cuerpo Guardia Infantería Zona Norte, Grupo Operaciones Especiales Caleta Olivia, División Criminalística Zona Norte, División Accidentología Vial Zona Norte, Comando Radioeléctrico Caleta Olivia, División Comisaria De La Mujer Y La Familia Caleta Olivia, Unidades De Bomberos Caleta Olivia, División Unidad Operativa Ramón Santos, Asoc. Mutual De Suboficiales Y Agentes Delegación Caleta Olivia, Museo Policial y Agencia Provincial  de Seguridad Vial.

Compartilo en redes: