Este fin de semana, el contingente santacruceño partió rumbo a la edición 2017 de los Juegos Culturales Evita en la ciudad de Mar del Plata. Allí los ganadores de las distintas disciplinas compartirán su experiencia con otras delegaciones de todo el país hasta el 14 de octubre.

Con un contingente compuesto de 25 alumnos de distintos establecimientos de nuestra provincia, y bajo la coordinación de personal de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, la delegación Santacruceña partió rumbo a los Juego Culturales Evita 2017 en la ciudad de Mar del Plata.

De esta forma, los ganadores de la instancia provincial llevada a cabo el pasado mes de septiembre en la localidad de Puerto San Julián, representarán como cada año a Santa Cruz en las disciplinas de Canto, Conjunto Musical, Teatro, Pintura, Cuento y Danzas.

Cabe destacar que esta instancia nacional no es competitiva y que el objeto de viajar hasta la ciudad de Mar del Plata es para compartir con otros contingentes del país capacitaciones y asimismo realizar una muestra colectiva entre los ganadores de las distintas disciplinas.

Compartilo en redes: