El Gobierno de la Provincia, a través de la Casa de Santa Cruz, participará en la edición 2019 de La Noche de las Casas de Provincia, en conjunto con las sedes provinciales de todo el país y la organización de la Confederación de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Como todos los años, se desarrollarán actividades en simultáneo en las casas de provincia desde las 17:00 hasta las 22:00 hs. La Casa de Santa Cruz, ofrecerá diversas propuestas que combinan música en vivo, exhibición y degustación de productos regionales, y la promoción turística y productiva de emprendedores santacruceños.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la muestra permanente “Ayer, hoy, siempre. Santa Cruz, su historia”, llevarse un recuerdo fotográfico y participar de un show bartender de tragos con licores de manos productoras santacruceñas.

Los espectáculos musicales se desarrollarán desde las 18:00 hs. hasta el final de la jornada. En esta edición, serán de la partida, Andrés Abelli, Erika Halliday, Eduardo Guajardo, el ballet Internacional de Santa Cruz, y los grupos Backfly y Yacaré Baby. Además, durante toda la jornada, se realizarán sorteos de productos regionales.

Compartilo en redes: