El Gobierno de Santa Cruz llevará adelante una nueva edición de la Fiesta de la Lana, los días 26, 27 y 28 de julio, en el Complejo Cultural, ubicado en José Ingenieros 60 en la ciudad de Río Gallegos. El acontecimiento cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

En ese marco, el cantautor local Juane Braccalenti presentará “Estuario”, su más reciente trabajo discográfico, el próximo domingo 28 de julio a las 19:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal.

Al referirse a este show, el joven artista, detalló que “en esta ocasión, estaré presentando mi disco “Estuario” que salió en formato digital, el año pasado, y  ahora en formato físico en el mes de mayo, con poemas de Mario Novak, las voces de algunas músicas santacruceñas y algunas cosas nuevas que estuve componiendo”.

“Todo este trabajo se enmarca en música de raíz folklórica patagónica y santacruceña” aseguró al añadir que “lo que haré en la Fiesta de la Lana será una actuación solista con una loop station con la que puedo ir grabando y disparando cosas, así que tengo todas las mejores expectativas para esta fecha”.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa respaldando esta festividad, a los efectos de visibillizar la actividad artesanal en torno a un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.

Compartilo en redes: