El Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez junto al Director del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, la Directora de la Casa de Santa Cruz. Lic. Matide Massa y el ex Ministro de la Nación –ahora asesor de Turismo de la Provincia- , Enrique Meyer,  visitaron a los expositores santacruceños en el stand de la FIT 2017.

 

La jornada del lunes y martes en la FIT cambia totalmente su dinámica de atención a público directo para bajar sus decibeles de ruido y  recibir a profesionales del sector que se dan cita para reuniones de negocio  pre acordadas entre  prestadores de los destinos turísticos y operadores de Turismo de todo el país y el mundo.

Mientras los la delegación de empresarios y directores de Turismo estaban en plena tarea, en el día de hoy, recibieron la visita del Ministro de la Producción – Leonardo Álvarez – acompañado por el flamante asesor de Turismo de la Provincia, Sr. Enrique Meyer, el  Director del Consejo Agrario Provincial Javier de Urquiza y  la Directora de Turismo de la casa de Santa Cruz en Buenos Aires Lic. Matilde Massa.  

 Las autoridades provinciales conversaron animadamente con empresarios, Directores de Turismo y otros trabajadores del sector,  acerca de las impresiones de la experiencia de participar en un evento de promoción como la FIT, considerada una de las 5 ferias generales de Turismo más importantes en su tipo. 

El Ministro Álvarez destacó la inversión realizada por el Consejo Federal de Inversiones que hizo posible la participación de Santa Cruz en la FIT 2017, subrayando que “se trata de un Organismo de las Provincias que está siempre presente en la promoción de actividades productivas” En otro tramo de los intercambios,  destacó al Turismo como  “un vector de desarrollo clave para la economía de la Provincia, considerando su apoyo una cuestión fundamental de la actual gestión. También dijo estar muy contento por  “sumar al equipo provincial como asesor, al ex Turismo de la Nación Sr. Enrique Meyer de larga y reconocida trayectoria, no solo en la Nación sino también en la Provincia”  

Compartilo en redes: