La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó del encuentro con la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, junto a los representantes de los entes recaudadores provinciales de las regiones Noreste, Noroeste, Centro, Cuyo y Patagonia.

El evento, organizado por la ASIP en la Casa de Santa Cruz, contó con la presencia del presidente de la Comisión Arbitral, Roberto Arias, la vicepresidenta, Laura Manzano, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, el director Ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani, el subdirector Ejecutivo de Fiscalización, Gustavo Varela y representantes de todas las regiones.

La Comisión Arbitral es el organismo de aplicación del Convenio Multilateral, de su correcta interpretación, aplicación e instrumentación de las disposiciones. Incluye la participación activa de las 24 provincias y se coordinan sistemas de recaudación, retención, percepción y asistencia a las jurisdicciones en el control del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. En este nuevo período, Santa Cruz, va a ser la representante en la mesa por la región Patagonia.

La gobernadora, conversó con los presentes, destacó el trabajo que se está realizando a partir de la creación de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, enumeró las potencialidades y el desarrollo que ha tenido durante estos cuatro años de gestión y destacó la importancia de continuar trabajando en ese sentido.

Compartilo en redes: