Lo indicó el ministro de Gobierno, Fernando Basanta durante el acto del 135° Aniversario de la Policía de la Provincia, que se concretó esta tarde en Jefatura. Además expresó su orgullo y agradecimiento a cada uno de los efectivos de la fuerza.

En la primera parte de su alocución, Basanta destacó el trabajo arduo que se concretó desde la institución a lo largo de estos cuatro años. “En los momentos más difíciles y con los pocos recursos que teníamos, Alicia nuestra gobernadora nos remarcaba día a día que el mejor recurso que teníamos en la provincia era el recurso humano”, remarcó. Asimismo, expresó: “Desde los personal y como nacido y criado en esta provincia, quiero expresarles el honor y orgullo de haber servido junto a ustedes, durante estos cuatro años a los intereses de nuestra provincia”.

En ese marco, el Ministro de Gobierno, señaló: “A lo largo y ancho de Santa Cruz, han demostrado que el interés último y el fin más alto al que sirve la institución policial con sus 135 años de vida, es el cuidado de cada uno de los habitantes de la provincia. Lo digo para los agentes que están destacados desde Ramón Santos, pasando por cada una de nuestras localidades, la capital y la Cuenca porque han dejado todo y por eso la provincia puede estar de pie ante el país, demostrando que otro camino es posible”.

Finalmente, expresó nuevamente su reconocimiento y agradecimiento a los agentes que integran la institución policial. Asimismo hizo llegar el saludo de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien se encuentra realizando distintas gestiones en Buenos Aires. “El orgullo nuestro como funcionarios públicos, está en el mensaje que la institución dio para nuestros conciudadanos que si no trabajábamos cada uno desde nuestro lugar, los cambios no eran posibles”, concluyó.

Compartilo en redes: