modulo completo de rss -

Noticias

SPSE informó la normalización del suministro eléctrico tras un operativo técnico en la salida de la Estación Transformadora Río Gallegos

SPSE informó la normalización del suministro eléctrico tras un operativo técnico en la salida de la Estación Transformadora Río Gallegos

27/06/2026 | Servicios Públicos Sociedad del Estado llevó adelante un operativo de emergencia luego de registrarse una falla en la salida de la celda N° 3, que afectó a distintos sectores de la ciudad capital. El trabajo coordinado del personal de Redes de Energía en conjunto con el personal de Guardia  y Reclamos permitió restablecer el servicio de manera progresiva hasta alcanzar la normalización total.