27/06/2026 | Servicios Públicos Sociedad del Estado llevó adelante un operativo de emergencia luego de registrarse una falla en la salida de la celda N° 3, que afectó a distintos sectores de la ciudad capital. El trabajo coordinado del personal de Redes de Energía en conjunto con el personal de Guardia y Reclamos permitió restablecer el servicio de manera progresiva hasta alcanzar la normalización total.