modulo completo de rss -

Noticias

El Gobierno Provincial propuso una recomposición salarial acumulada del 17,3% al sector vial y la negociación pasó a cuarto intermedio

El Gobierno Provincial propuso una recomposición salarial acumulada del 17,3% al sector vial y la negociación pasó a cuarto intermedio

22/06/2026 | En una nueva reunión paritaria con el Sindicato de Trabajadores Viales, el Gobierno Provincial presentó una propuesta de recomposición salarial acumulada del 17,3% para el segundo semestre del año. Tras el rechazo de la oferta por parte de la entidad gremial, ambas partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 25 de junio para continuar las negociaciones